En cualquier PC

Si lo que buscas es poder ejecutar misBonsais en cualquier equipo con Windows y además que te sirva como copia de seguridad, Dropbox nos ofrece una posibilidad fantástica y de forma gratuita.

¿Y cómo?

Muy sencillo, si no tienes cuenta con Dropbox abre una en unos sencillos pasos o utiliza tu cuenta Google y esto te creará una carpeta Dropbox, normalmente dentro de la carpeta Usuario de tu windows.

Si ya tienes tu cuenta, puedes aplicación Dropbox para el PC donde lo vayas a utilizar.

Con todo esto listo, sólo tienes que mover tu carpeta misBonsais dentro de Dropbox, y tendrás que actualizar tu acceso directo para que abra el programa en esta nueva ubicación.

Con esto ya podrás acceder y ejecutar tu programa con todos tus datos al día, y lo mejor, con una copia de seguridad constante y a la que puedes acceder en distintas versiones que Dropbox realiza de forma automática.

Si quieres acceder a tus datos desde otro equipo sólo tienes que acceder a tu cuenta Dropbox y tener instalada la aplicación Dropbox que comentamos antes. Accede a la carpeta misBonsais dentro de Dropbox y ejecuta el archivo vRunner que te pedirá abrir el archivo misBonsais.vam