Descargas


Puedes descargarte de forma gratuita el programa de gestión de bonsais completo aquí.

Si dispones de una versión anterior es importante que hagas previamente una copia de seguridad de todos los archivos. En ningún caso nos hacemos responsables de la información almacenada.

Si cuentas con una versión antigua, ya puedes actualizar a la versión 5.2. Recuerda que debes hacer la instalación sobre la misma carpeta de tu versión antigua


Condiciones de uso

El software misBonsais (programa de gestión de bonsais) que se ofrece en este sitio, está sujeto a la libre utilización siempre de modo gratuito (freeware) y no permitiendo ser comercializado por terceros.

Exclusión de garantías y descargo de responsabilidades

Este software está libre de virus pero no nos hacemos responsables de una eventual contaminación. Realice una comprobación con su antivirus antes de realizar la instalación.

El software es entregado “en el estado en que se encuentra”, sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas, incluyendo, sin estar limitado a cualquier garantía en lo que se refiere a su condición, calidad, desempeño, no-infracción, comerciabilidad o adaptabilidad a un fin específico.

Además, no existe ninguna garantía ni promesa de que el software, los servicios o materiales no vayan a causar ningún daño en su equipo informático o sus datos, o que no causarán interrupciones en su equipo informático.